Información

Apunto de romperse las relaciones entre el PP de Pablo Casado y el PPdeG por causa según manifiestan de la LENGUA VIPERINA de Feijóo mientras JUANMA LAMET @juanmalamet se convirtió en su "escoba" Nacional.

Información
13 Septiembre 2019  200 votos
Que las relaciones no son buenas y existe crispación entre Madrid y la PP de Galicia es ya conocido, que las agencias de Viaje de Copostela les ha bajado la facturación por la perdida de los viajes de Feijoo y su séquito ( Mar Sánchez Sierra y otros ) continuamente a Madrid, también es conocido solo hay que ver su aumento de ofertas en paquetes de viajes para recuperarse de la caída de encargos de la Xunta.
Fuentes confidenciales del PP Nacional confirman a Xornal Galicia que sospechan que Feijóo desea un encontronazo entre Pedro Sánchez y Casado buscando la confrontación abiertamente en los medios de comunciación que reciben "jugosas" subvenciones de la Xunta que tramita Mar Sánchez Sierra desde la Secretaría de Medios en paralelo a la campaña de Turismo de este verano.
Nos afirman que Feijóo "ofrece todos los síntomas" de ponerse a "tirarle los tejos" a Gonzalo Caballero PSdeG, para una oscura coalicción o un lugar en la lista socialista tras convertirse en trásfuga del PP a las filas del PSdeG como hizo Lage Tuñas cuando se fué de sombra y asesor de Baltar, la falta de " encontronazos políticos directos en el Parlamento de Galicia y medios de comunciación " así lo dejan ver...
Un hecho evidente es el de que; EL PPdeG "Feijóo" YA PACTÓ CON EL PSOE EN VIGO: EL EFECTO FUE EL DESCALABRO ELECTORAL DEL PP
Sen carautas, di que si Frijol........!
Feijóo tira una "bomba de relojería" en la sede de Génova 13 - 7ª Planta a la línea de flotación del PP Nacional a través del diario El Mundo que no pidió institucionalmente ni politicamente a través de los conductos oficiales del PP, que dice así:
Feijóo pide a Pedro Sánchez que hable ya con Pablo Iglesias u ofrezca al PP una "gran coalición".- titulado por JUANMA LAMET @juanmalamet Madrid el, 12 septiembre 2019 - https://www.elmundo.es/espana/2019/09/12/5d79fb4bfdddff95b88b462b.html

Desmentir lo evidente tras exigir una entrevista en la revista Telva de la editorial de la Unidad Editorial, S.A propietaria de El Mundo financiado con publicidad de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra..+ fué la misión del reportaje que ofrece tras la " mal intencionada filtración " para desmentir o tapar lo que ya circula por todos los medios no afines ni subvencionados por el PPdeG.
Las noticias encadenadas de El Mundo "huelen ta mal " que "apesta a manipulación" para satisfacer a Mar Sánchez Sierra alto cargo con mucho poder para adjudicar a "dedo" fondos públicos a la prensa y la Unidad Editorial, S.A propietaria de El Mundo lo sabe, pero tambien en Galicia sabemos.....+
 Que en el uso de los fondos públicos los medios no subvencionados dicen;  "Quen paga, manda - SOCIAL - Sermos Galiza M. VILAS 12 NOVEMBRO 2018". Os empresarios dos medios de comunicación recibiron máis de 20,3 millóns de euros da Xunta de Galiza en 2017. O 90% deste diñeiro repartiuse á marxe das convocatorias de subvencións do Diario Oficial da Galiza (DOG) por convenios de colaboración e contratación de publicidade a "dedo".
El mismo redactor del Mundo con "sobrados" conocimientos de la política y noticias que le "gustan" a Mar Sánchez Sierra, larga de su "cosecha, seguramente filtrada..." el siguiente titular:
Feijóo pide a Pedro Sánchez que hable ya con Pablo Iglesias u ofrezca al PP una "gran coalición"
JUANMA LAMET @juanmalamet Madrid el Jueves, 12 septiembre 2019 - 10:26os
El presidente de Galicia critica a los "asesores" de Moncloa........

Es muy ilustrativa JUSTO UN DÍA DESPUÉS  la noticia de JUANMA LAMET @juanmalamet desde Madrid Viernes, 13 septiembre 2019 cuando afirma que "se lo ratificó, a la hora de la verdad, en su cita privada", nos preguntamos, como pudo escuchar el redactor de El Mundo tan "íntima" coversación, nuestras informaciones en Xornal Galicia les sitúan en otra esfera, hora y lejos del nombrado lugar, más cercano a Portonovo donde les esperaba Rajoy, razón por la que alguien pIdio mayor presencia de seguridad a la Delgación de Gobierno PARA LA LA ZONA DE SANXENXO, pero esa no es la cuestión sobre la que entraremos en otro artículo.
" «Tendrás el apoyo del PP de Galicia más que nunca», le había dicho Feijóo en el acto político. Luego se lo ratificó, a la hora de la verdad, en su cita privada, a la que también acudieron Ana Beltrán, vicesecretaria general de Organización del PP; Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta; Diego Calvo, vicepresidente del Parlamento de Galicia; Jaime Olano, vicesecretario general de Participación del PP; y Miguel Tellado, secretario general del PP gallego.
Lo que no cuenta el redactor de El Mundo con muy mala intención es que " Casado contradice a Feijóo y Alonso: España Suma iría bien en Galicia y País Vasco"...- Publicado por GABRIEL SANZ el 12.9.2019 - https://www.vozpopuli.com/politica/Casado-Feijoo-Alonso-Espana-suma-Galicia_0_1281172816.html
Ni tampoco al "órdago que lanzó Cayetana de Toledo al PP Vasco y de Feijoo. " - "El camino de la defensa de la Constitución es ir juntos los distintos", ha aseverado, y como muestra del cartel que no quiere ver Feijóo, Cayetana se presenta con la fundadora de UPyD, Rosa Díez.. Cita Mariano Rajoy ¡ Viva el vino ! - https://www.libertaddigital.com/espana/2019-09-12/alvarez-de-toledo-el-camino-de-la-defensa-de-la-constitucion-es-ir-juntos-los-distintos-1276644626/

En Cotobade "faltó a la cita " la cuña para acceder sí o sí a la Xunta de Galicia, José Manuel Baltar, financiador del diario La Región desde la Diputación Provincial con jugosos convenios y publicidad, dandole "bombo y platillo" al cachondeo de Cotobade con un doble amish de Feijóo dedicandole un amplio reportaje en el medio impreso y digital:
REDACCIÓN | OURENSE www.laregion.es 12/09/2019 Un tuitero encuentra un doble amish de Feijóo y revoluciona la red.
Ningún otro medio de Galicia hizo referencias similares por miedo a Mar Sánchez Sierra a que les retire los convenios de los fondos públicos de la Secretaría de Medios y la publicidad o los persiga con querellas criminals para pedirles 8 años de cárcel y 300.000 euros en fianzas como hizo con nosotros.....Suena a broma, pero no, es real....
Ver también.
Rajoy s'acosta a Feijóo - Polònia


"Se dejó la barba en vacaciones", bromea un usuario
Feijóo no traga a Vox y sugiere un gobierno PSOE-PP: ¿así aspira a frenar a la izquierda?
@ElentirVigo

Ya no van con tanta frecuencia a Madrid.....? 

Mar Sánchez Sierra "exigió" una entrevista a la revista TELVA,  dice la propia entrevista en su relato que dijo Feijóo a su secretaria de Medios...., Al presidente de la Xunta suelen entrevistarle periodistas de La Voz de Galicia, El Mundo o la SER, "yo no suelo salir en revistas, pero a TELVA la respeto", con lo que quedó claro que quien manda es Mar Sánchez Sierra.
Unidad Editorial, S.A Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.
La Secretaría de Medios adjudica a estas editoriales grandes partidas de dinero público en publicidad a través de sus medios impresos El Mundo, Marca, Expansión y en sus otras liíneas editoriales http://www.unidadeditorial.com/publicidad/Internet/home.html
Con lo que, traemos a este párrafo el titular Quen paga, manda - SOCIAL - Sermos Galiza M. VILAS 12 NOVEMBRO 2018
Os empresarios dos medios de comunicación recibiron máis de 20,3 millóns de euros da Xunta de Galiza en 2017. O 90% deste diñeiro repartiuse á marxe das convocatorias de subvencións do Diario Oficial da Galiza (DOG) mediante dúas vías — convenios de colaboración e contratación de publicidade — que permiten distribuír legalmente o diñeiro público de maneira discrecional, sen publicidade nin concorrencia.
Son moitos 20 millóns ao ano dentro dun orzamento superior aos 9.000 millóns? A Xunta non gasta tanto no transporte escolar dalgunhas provincias nin, por exemplo, en impulsar a investigación universitaria.
En realidade, untar os medios de comunicacións afíns é algo que fan case todas as forzas con poder en Galiza, tamén desde concellos e deputacións.
O 90% das axudas da Xunta aos medios repartiuse á marxe das convocatorias de subvencións do DOG, así Mar Sánchez Sierra estaría utilizando a Secretaría de Medios para distribúir os cartos mediante tres vías: convenios de colaboración, publicidade institucional e subvencións convocadas no DOG. Delas, as dúas primeiras (convenios e publicidade) están deseñadas para repartir millóns sen transparencia, e moitas veces a dedo, según afirma https://www.sermosgaliza.gal.
https://www.eldiario.es/galicia/Xunta-periodicos-ensalzar-Santiago-Compostela_0_305870003.html

La Xunta de Galicia ha repartido 12 millones a dedo a los medios en los últimos años sin cumplir las normas de contratación y subvenciones según cibio.eshttps://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2016/11/22/la-xunta-de-galicia-ha-repartido-12-millones-a-dedo-a-los-medios-en-los-ultimos-anos-sin-cumplir-las-normas-de-contratacion-y-subvenciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario