Los españoles necesitamos saber la verdad, la de Villarejo, la de Roldán, la de Amedo y la de la Operación Columna contra los Guardias Civiles Democráticos.


La democracia en España, a estas alturas no deja de ser una quimera, infinidad de actos amparados en la seguridad del estado han cargado las espaldas de servidores públicos, especialmente  de Guardias Civiles y Policías. Nada ha cambiado y siguen los mismos lobos con distintos collares. Es hora de la Comisión de la Verdad, y retratar a la clase política, responsable de actos que a pesar de saber de su supuesta ilegalidad no han sido investigados.
El Comisario Villarejo desde la prisión, denuncia su total indefensión . Todo investigado tiene derechos fundamentales: el principio de inocencia, a la libertad mientras no sea condenado, y al de defensa, en España la constitución los garantiza y  el estado los aplica de diferentes formas. Una para la familia Pujol y otras hierbas políticas y de otra manera para policías y para Guardias Civiles. Los hechos están ahí, los corruptos políticos beneficiados en todos sus extremos legales y penitenciarios. Villarejo tiene derecho a defenderse y derecho a hacerlo con todos los medios, la prisión provisional debe aplicarse en situaciones extremas y sino para todos igual. Comunicado del Comisario Villarejo: https://drive.google.com/open?id=1ZXq2FjkMoUPhpKPC3SDbuF_-tWaJJ8xG
Los españoles necesitamos saber la verdad, la Villarejo, la de Roldán, la de Amedo y la de la Operación Columna contra los Guardias Civiles Democráticos perseguidos y separados del servicio por solicitar permiso para poder solicitar un derecho constitucional como es el de asociación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario