Comentario

¡Tienes que ser miembro de Haz Parte de la Generación Digna, para agregar comentarios!

Únete a Haz Parte de la Generación Digna,

ricardo portabales rodriguez Comentario de ricardo portabales rodriguez Hace 5 horas
LOS CORRUPTOS DE UN PAÍS Y SUS AMIGOS - ESTAFAS, MALVERSACIÓN, FALSIFICACIÓN, PREVARICACIÓN, AMIGUISMO POLÍTICO, ENCUBRIMIENTO, DELITO CONTINUADO
ricardo portabales rodriguez Comentario de ricardo portabales rodriguez Hace 5 horas
Hoy me gustaría reflejar algunos de los hechos de estafa, falsificación, engaño, y manipulación de documentos y hechos, en una de las épocas mas escandalosas de la sociedad y finanzas de España, donde una infinidad de personajes e la política , finanzas, grandes empresarios y algunos personajes de coronas o realezas pudieron estar implicados como victimas o victimarios de alguna manera ante estos hechos, pero estos últimos seria muy difícil acceder a sentarlos aun que fuesen como testigos en una sala de juicio, y lo digo con todo el respecto si alguna de estas personas se pudiese ver “ofendida” por mis palabras y los hechos plasmados en estos documentos, pero la nación, el pueblo debe saber, por que es el mas perjudicado a la hora de la verdad y lo que yo intento decir o exponer solo es la verdad, aun que muchos llamados periodistas lo expliquen con mas delicadeza o sutileza, cuando se trata de ciertos nombres o poderes. El pueblo la sociedad de mi País España no debe olvidar, no debe ser engañada por ciertos manipuladores de la verdad.

Pues bien estos documentos son parte de la estafa y apropiación indebida de capitales a entidades que en su momento invertían en España, y donde muchos se beneficiaron apropiándose de lo que no les pertenecía o correspondía, el caso se llamo en su momento el caso KIO. El único que en verdad pago a medias por todo ello, fue el empresario financiero catalán, Javier de la Rosa uno de los hombres en aquellos instantes con mas poder de España. No solo poseía influencias a ciertos niveles de alto poder, tanto era así que el siempre o casi siempre grababa las conversaciones con estos personajes, intento chantajear a muchos de ellos y en algunos casos lo consiguió, pero en otros , como el gran señor que vivía a las afueras de la capital madrileña no pudo, le pararon los pies, ya que esa persona no debería mezclarse de ningún modo con ese tema y muchos otros, aun que de alguna manera tuviese en su momento algo que ver, pero si algunos de sus asesores fueron implicados directamente en el tema, otro personaje muy cercano a sus delicadas artimañas y posiblemente cómplice en su momento en este tema fue Manuel de Prado y Colón de Carvajal.

Pero el contaba con un pequeño grupo de corruptos personajes de las fuerzas de seguridad del estado que se ofrecieron durante años a trabajaba para el pasándole información de todo tipo que estuviese relacionada, con adversarios de sus negocios, si no que muchas veces realizaban trabajos extras muy delicados para este personaje, pero bueno ese es un tema que en este momento y en estos hechos no tienen lugar.

En una de las fotocopia de uno de los documentos donde se refleja la firma del ex presidente de KIO, Fahad Mohamed Al Sabah, en el que se compromete a comprar acciones del Grupo Torras a las sociedades Folma y Mira, controladas por Javier de la Rosa. Los abogados de KIO afirman que la firma de Al Sabah ha Sido falsificada.

En su momento algún periodista comento los pormenores asta donde pudo acceder a cierta información sobre este tema y que yo hoy lo expongo de esta forma y con muchos de los argumento que en aquel entonces el decía. Aun que los documentos salieron de un despacho oficial que yo en su momento me hice con ellos.

Solo tres personas utilizan en España un avión Falcón 900: el Rey Juan Carlos I; el presidente del Ban¬co de Santander, Emilio Botín, y el financiero Catalán y representante de KIO en España, Javier de la Rosa. Es un aparato que cuesta unos 2.500 millones de pesetas y puede transportar hasta 16 pasajeros. Además, De la Rosa tiene un helicóptero Aerospatiale Dauphine por el que su empresa Quail España S A pago unos 500 millones.
Antes del Falcón 900, el financie¬ro Catalán dispuso de un Falcon 50, matricula de Suiza HB-IAG. Y, antes que este, un Falcon 20 de segunda mano, matricula española EC-EHD, adquirida por la empresa Novax. Del Grupo Torras, en enero de 1988 por unos 400 millones.

Durante los años 1988 -1990, época de opas hostiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario